miércoles, 4 de abril de 2007

"Mis Expectativas"


Dentro de mis expectativas para este año, pretendo aprender las materias correspondientes y ojala aprender mas de lo previsto. Además, esta mas que claro, que debo pasar todos los ramos. También formar un buen grupo de estudio y un grupo de amigos.
Dentro de las expectativas que tengo del ramo, es tratar de aprender todo sobre las tecnologías de la información, con el fin de poder ocupar estos beneficios en mi vida, y especialmente en mi vida laboral.
Esto, en resumen, son pequeños pasos hacia lo que quiero ser como profesional, es decir, un Ingeniero capacitado para encontrar una solución a todo tipo de problema y desenvolverme de la mejor manera en el ámbito laboral.
¿Como empiezo?, una de las cosas mas difíciles es el "comenzar", ya que se ve un largo recorrido que se hace interminable, sin embargo, el estudio, la dedicación y la responsabilidad van a ser claves para lograr este objetivo. Esto lo refleja muy bien la imagen que puse en la parte superior del blog, en donde sale un hombre mirando hacia un horizonte desconocido, en el cual, este hombre solo puede imaginarse que hay mas allá del horizonte. El ramo de Tecnologías de la Información me va a ayudar a empezar este largo recorrido, a partir de estos proyectos de empresas que estamos desarrollando y a través de un buen implemento de las TICs.
Este proyecto de una Empresa, que estamos desarrollando de forma grupal, nos va a ayudar a "comenzar" este mundo de la Ingeniería Civil Industrial" y todo lo que eso implica.